domingo, 16 de noviembre de 2008

Inauguración X todo lo alto!!

Hoy todos tenemos un poco de resaca me parece a mí... no sólo por el cava excelente que nos puso Rosa y que no se acababa, sino por la emocionante tarde que pasamos con tanta gente dentro y fuera de la tienda (fuera era donde estaba la mesa de la merendola!!) Se hicieron bastantes transaciones y eso animó mucho a las artesanas que pudieron ver en vivo y en directo cómo todo lo que hacemos es tan bonito y gusta tanto... Eso nos ha dado muchos ánimos también!! Faltaron algunas caras y el producto de dos chicas que no llegó a tiempo para la inauguración, pero bueno, hasta el día de Reyes tendremos tiempo para verlo todo con calma... Poco a poco iré subiendo las fotos de los productos expuestos!! Muchas gracias a todos los que os habéis pasado por alí!!
Raquel (Amiguruiando), Helena (Grabado), Rosa Formiga (La Formiga de Seda),Julia (Lia &Cia), Gemma (Gemma Pampalona), Rosa (Cartró en relleu),Livia (Libiusi), Alicia (Onda Lupita) Rosa (Mageta's) y Rita, la nena de Gemma

Raquel de Amigurumiando con sus demoniejos y ositos preparados para la ocasión. También luciendo palmito con sus joyitas de ganchillo!!


Dos detalles que tuvimos en la inauguración: Una imán de nevera de Cartró en Relleu y un par de chapitas de la muestra (cada una tuvo una con un detalle de sus piezas) A las que no habéis podido venir os las tenemos guardadas!!


Julia de Lia &Cia con su nueva colección de animalitos que ven la tele... y unos huecos ya vacíos que se ven detrás, eh??


Gemma de Gemma Pampalona mirando de lado para que se vea el tocadito que lleva...

Y una vista de mis Lupitas, claro... que me las olvidaba!!

No hay comentarios: